Mejores Excursiones y Tours en Santorini 2020

Santorini es una de las islas más visitadas de Grecia, famosa por sus casas blancas, playas vulcánicas, vinos y lujosas tiendas. Si desean disfrutar Santorini al máximo les recomiendo hacer al menos una excursión privada en español, para descubrir todas sus bellezas sin perderse de nada.
Hay muchas empresas que ofrecen tours y excursiones en Santorini, la mayor parte pueden contratarlas directamente allí, pero durante el verano les recomiendo reservar online, ahorran tiempo y sobre todo se aseguran un lugar!!. En verano suelen terminarse muy rápido, incluso las locales, sería una pena quedarse con las ganas!.

Veamos las que considero las Mejores Excursiones y Tours que hacer en Santorini:

Excursiones y tour «por tierra» de Santorini

Puesta de sol en Santorini

Santorini es una isla que pueden visitar por carretera, sus principales pueblos están bien conectados y señalados. Incluso hay varios senderos para hacer a pie, sin olvidar las numerosas cantinas y viñedos que pueden visitar. Veamos las mejores excursiones «por tierra» que hacer en Santorini:

Excursiones y tour «por mar» de Santorini

Cucero en Catamarán Santorini

La belleza de Santorini y las islas adyacentes puede ser apreciada en su totalidad solamente en barco. Que se sea en un pequeño bote de pocas personas, o un barco más grande, no pueden perderse un giro de la isla!. Descubrirán playas maravillosas, panoramas de ensueño y la verdadera belleza de la isla de Santorini!.

Más sobre Santorini y Grecia

Si estás planificando un viaje a Santorini, aquí puedes leer nuestros mejores posts: