¿Dónde alojarse en Naxos? Mejores zonas, hoteles y apartamentos

¿Dónde alojarse en Naxos? Mejores ciudades, hoteles y apartamentos

Reservar hoteles y apartamentos en Naxos

Naxos es una isla que por suerte aún no ha sido conquistado por el turismo de masas, al menos no al nivel de Mykonos o Santorini. Como resultado, en la isla todavía no hay muchas mega estructuras que distorsionan la atmósfera auténtica y genuina típica de las islas de las Cícladas. Los complejos se pueden contar con los dedos de una mano, en beneficio de un gran número de pequeños hoteles o casas de huéspedes, apartamentos o estudio, o sencillas habitaciones alquiladas por los locales. De hecho Naxos cuenta con 3 hoteles 5 estrellas, y 10 hoteles 4 estrellas. Mientras abundan los apartamentos cómodos, con todos los servicios. Veamos las mejores zonas y pueblos donde alojarse en Naxos:

1.- Alojarse en Chora Naxos – La opción más cómoda

La elección del área donde alojarse en Naxos depende principalmente del tipo de vacaciones que desean realizar. Si desean explorar la isla durante el día y dormir en un lugar donde puedan pasar agradables veladas, con diferentes opciones de restaurantes y bares, entonces el mejor lugar es sin duda el Chora de Naxos. Hay una gran cantidad de tabernas donde se pueden degustar los excelentes platos de la cocina griega; bares donde tomar un aperitivo o beber algo después del atardecer; pequeñas discotecas para aquellos que buscan un poco de vida nocturna. Nada tan salvaje: Naxos sigue siendo una isla muy tranquila.

Mejores hoteles y apartamentos en Chora – Naxos (Capital de la isla):

Durante la baja y media temporada (de mayo a junio y de septiembre a octubre) recomiendo verificar siempre los precios de los hoteles 5 y 4 estrellas. Suelen tener buenos precios (en confronto con otras zonas de Europa) con servicios excelentes, para unas vacaciones únicas.

2.- Alojarse en Agios Georgios – Playa y cercanía a Chora Naxos

El área de Agios Georgios es otra área interesante donde alojarse cerca de la capital de Naxos. En realidad, muchos lo consideran un distrito de la capital. De hecho, el centro se puede llegar a pie en pocos minutos y luego está la inmensa ventaja que se encuentra frente a la playa homónima. Excelente para dormir a pocos pasos del mar, desayunar en uno de los bares / restaurantes de la playa y dar un paseo al centro.

Mejores apartamentos en Agios Georgios:

3.- Alojarse en otras zonas tranquilas y de playa

Si busca lugares tranquilos, lejos de las multitudes, puede alojarse en uno de los pequeños resorts costeros que nacen de las numerosas playas de la isla. Por último, los surfistas conocen bien los spots de Naxos: obviamente, Mikri Vigla es la principal.

El número de noches para pasar en Naxos puede ser de entre 3 y 5, dependiendo de cuánto quieras girar la isla y disfrutar de las atracciones, playas y pueblos que ofrece. Hay muchas cosas que hacer y ver en Naxos: pueblos tradicionales, iglesias bizantinas, torres venecianas, así como descansar y tomar el sol en una de las maravillosas playas que han hecho famosa a Naxos en todo el mundo.

Mejores hoteles y apartamentos de playa y tranquilidad:

Más sobre Naxos y otros destinos en Grecia

Si visitan Naxos no se pierdan nuestros mejores posts sobre esta maravillosa isla y otros destinos famosos en Grecia: